Sean Wainui de tan solo 25 años ha muerto en un aparatoso accidente de tránsito cuando se desplazaba a bordo de su auto por una vía de McLaren Falls Park, en Nueza Zelanda.
El joven deportista hacía parte del afamado equipo de rugby All Blacks. Le sobreviven su esposa Paige, su hijito de dos años y una hijastra.
Wainui jugaba en la actualidad para Chiefs y Bay of Plenty, según medios locales- su auto se estrelló contra un árbol, lo que ocasionó su deceso inmediato.
Según una página especializada, Wainui rompió un récord en junio de este 2021 en la historia del Super Rugby, logrando anotar 5 tries ante los Waratahs, convirtiéndose en el primer jugador en lograrlo en toda la historia de la competición.
Muerte de Sean Wainui en accidente en Nueva Zelanda
En la cuenta oficial de los All Blacks fue publicada una fotografía del deportista acompañado por un texto conmovedor: “Estamos desconsolados en este momento. Sean, fuiste una inspiración y nunca serás olvidado”.
“Nos dejas aquí despojados y ahogados en el dolor mientras lloramos por ti”, cierra el sentido mensaje. La esposa de Sean Wainui también ha tenido una despedida en las redes donde posteó una fotografía de ambos.
😭Su auto se estrelló contra un árbol. El jugador era el único en el vehículo.
🇳🇿Jugó 53 partidos para Taranaki antes de cambiarse a Bay of Plenty este año. También jugó 44 partidos para los Chiefs, 9 para los Crusaders y representó a los Maorí All Blacks desde 2015.
[2/3]
— Área Chica canal deportivo (@areachica_yt) October 18, 2021
We are deeply saddened to hear news of the passing of Sean Wainui 💔
Sean will forever be a cherished member of the Yarrows Taranaki Bulls.
Our hearts go out to Sean’s whānau, friends, and all those in the rugby community who knew him. pic.twitter.com/VzFvl7i4AD
— Taranaki Rugby (@TaranakiRugby) October 18, 2021
Sean Wainui era un hombre muy dedicado a su esposa e hijos…