Scott Hall, luchador de la WWE conocido como ‘Razor Ramon’, murió este lunes a la edad de 63 años, tras sufrir un serio revés de salud.
El luchador estadunidense sufrió tres infartos y luego tuvo que ser trasladado a un centro médico donde debió quedar con soporte vital, durante varias horas.
Precisamente, el informe sobre su estado de salud lo daba su exompañero Steve Nash, quien confiaba: “Scott está en soporte vital. Una vez que su familia esté en el lugar, lo suspenderán. Voy a perder a la única persona en este planeta con la que he pasado más tiempo de mi vida que con cualquier otra persona. Mi corazón está roto y estoy jodidamente triste”.
Desgraciadamente, Kevin Nash ha confirmado via Instagram que se le retirara el soporte vital a Scott Hall cuando llegue su familia al hospital y en consecuencia, fallecera.💔 pic.twitter.com/iFM9hAacuQ
— Falbak (@Falbak_) March 14, 2022
Scott Hall y su historia en la WWE
Hall será recordado por participar en la primera lucha de escaleras de la historia en WWE, cuando venció a Shawn Michaels en el evento Wrestlemania X.
WWE is saddened to learn that two-time WWE Hall of Famer Scott Hall has passed away.
WWE extends its condolences to Hall’s family, friends and fans. pic.twitter.com/jgqL3WizOS
— WWE (@WWE) March 15, 2022
