El talentoso volante colombiano James Rodríguez se convirtió en el nuevo fichaje del Sao Paulo de Brasil, tras confirmarse su salida del Olympiacos.
El jugador de 32 años llega al equipo paulista con la ilusión de recuperar su mejor versión futbolística y de aportar su calidad y experiencia a un club histórico del continente.
James firmó contrato con el Sao Paulo hasta junio del 2025, luego de pasar los exámenes médicos y de recibir una calurosa bienvenida por parte de los hinchas, que se ilusionan con verlo brillar en el Morumbí.
Sao Paulo ficha a James Rodríguez: cláusula de rescisión, salario y contrato
El Sao Paulo negoció directamente por el pase de James, y le ofreció al jugador un salario acorde a su trayectoria y prestigio. Además, el club brasileño incluyó una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, para protegerse ante cualquier eventual oferta de otro equipo por el colombiano.
Rodríguez -quien demostró su talento en el Mundial de 2024, donde fue una de las figuras de la selección Colombia – no ha logrado volver a mostrar la mejor versión que tuvo, pero aún podría aspirar a volver a jugar en Europa donde jugó en España, Alemania e Inglaterra.
Lea también: El Sao Paulo brasileño contrata a James Rodríguez hasta junio de 2025
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!