La final del fútbol colombiano se vio empañada por una situación completa, esta vez en el marco de la final de la Liga BetPlay entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe. Tras el partido de ida disputado en Bucaramanga, donde el equipo local se impuso por 1-0, el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, denunció agresiones a jugadores y directivos por parte de hinchas locales.
“Al final del partido, como todos vieron, se invadió la cancha y la gente de logística se portó mal y nos agredieron a varios de Santa Fe, a los directivos, especialmente, nos agredieron con empujones y nos agarraron a pata”, declaró Méndez a medios capitalinos.
Ante esta situación, y con el objetivo de proteger la seguridad de su equipo, el León ha tomado la drástica decisión de no permitir el ingreso de hinchas visitantes en el partido de vuelta, que se disputará en El Campin de Bogotá.
Santa Fe toma medidas drásticas tras violencia en el estadio de Bucaramanga
Esta medida ha generado controversia y ha sido objeto de críticas por parte del alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, quien ha pedido al presidente Méndez reconsiderar su decisión.
Lea también: Bucaramanga gana 1-0 a Santa Fe en la final de ida de la Liga BetPlay
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!