El presidente de Independiente Santa Fe ha roto la promesa de que no volvería a permitir el ingreso de los hinchas de Atlético Nacional cuando jugaran contra el equipo antioqueño en Bogotá.
Dicha expresión le ha sido cobrada pues los seguidores verdolagas volverán a entrar a un encuentro en El Campin este próximo 29 de septiembre.
Cuestionado por dicho reversazo, Eduardo Méndez fue claro “Yo tengo que serles sincero, las dificultades económicas que atraviesa el club son muy grandes y sabemos que nuestra hinchada no llena el estadio”.
“Pensamos que, con el orden, con la educación, y con los compromisos que se han adquirido con las hinchadas, económicamente nos puede favorecer”, explicó.
Presidente de Santa Fe: “nuestra hinchada no llena el estadio”
"De acuerdo al comunicado que hemos sacado, la Comisión después de más de un año de trabajo, consideran que han adquirido algunos compromisos y se han venido cumplido algunas reglas y que solicitaban que se diera ingreso a la hinchada visitante"
— Familia Cardenal (@CardenalFamilia) September 23, 2022
El directivo de Santa Fe echa para atrás en una decisión que fue tomada tras sendos enfrentamientos entre hinchas durante un partido en el año 2021.
En esa ocasión resultó herido con arma blanca un seguidor capitalino, esta acción provocó sendas reacciones por parte de las autoridades competentes.