Un gesto repudiable se vivió en el partido entre Argentina y Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026. El delantero paraguayo Antonio Sanabria escupió a Lionel Messi, el capitán y estrella del seleccionado argentino, tras una discusión en el campo de juego.
El hecho ocurrió a los 84 minutos del encuentro, cuando Argentina ganaba por 1-0. Messi y Sanabria se enfrascaron en un cruce verbal en el medio de la cancha, luego de una falta. Messi lo insultó y Sanabria, mientras se alejaba, le lanzó un escupitajo que pasó cerca del astro argentino.
La acción no fue advertida por el árbitro brasileño Raphael Claus ni por el VAR, por lo que Sanabria no recibió ninguna sanción. Sin embargo, las cámaras de televisión captaron el momento y generaron una ola de indignación entre los hinchas argentinos y los amantes del fútbol.
Sanabria le faltó el respeto a Messi: le escupió tras una discusión
El atacante, de 27 años, juega en el Torino de Italia y su pase está valuado en unos 10 millones de euros. Messi, por su parte, no cayó en la cuenta de la situación-.
Que hace pendejo irrespetuoso, respetá los rangos y a Messipic.twitter.com/Y2rpnUth4x
— Futbol Petit (@FutbolPetit) October 13, 2023
Lea también: Martino se queja de las expectativas de los aficionados por Messi en Estados Unidos
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
LO ARRUINÓ ☠️☠️☠️pic.twitter.com/0ycV756uhC
— Messismo (@Messismo10) October 13, 2023