Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid, tuvo que recibir 20 puntos de sutura en la frente- luego del gol que anotó ante el Shakhtar Donetsk.
Y es que el campeón de Champions League caía en su visita ante el equipo ucraniano- pero al 90+5 el central alemán guardaría el invicto del elenco de Carlo Ancelotti.
Antonio recibió un fuerte golpe del guardameta Anatolii Trubin- justo después de cabecear el balón para hacer el definitivo 1-1 que daría al Madrid el tiquete a la siguiente fase.
Rüdiger clasifica a siguiente ronda de Champions al Madrid
“Rüdiger tiene un corte en la frente. Anímicamente el jugador está bien. Es consciente, habla, sonríe… está contento porque ha marcado un gol importante”, dijo Ancelotti al término del encuentro.
Ahora- el defensa se someterá a pruebas este miércoles en Madrid para confirmar que no haya nada roto y valorar así con certeza el tiempo que tendrá que estar ausente.
"TAMO VIVO!"
Após conquistar um ponto dentro de campo e 20 no rosto, o Rüdiger tranquilizou a galera em suas redes sociais! 😅 #CasaDaChampions pic.twitter.com/PNou2WHECe— TNT Sports Brasil (@TNTSportsBR) October 11, 2022