Este lunes por la mañana, las futbolistas Alexia Putellas, Irene Paredes y Misa Rodríguez, campeonas del mundo con la Selección de España, ofrecieron declaraciones detalladas en sede judicial como parte del juicio por el polémico ‘caso Rubiales’, en el que se ha cuestionado el controvertido beso no consentido de Luis Rubiales a Jenni Hermoso.
Según se ha informado, las jugadoras han compartido con el juez una serie de acontecimientos relacionados con las presiones que habrían experimentado, específicamente en el vuelo de regreso a España después de su victoria en la Copa del Mundo.
De acuerdo con las revelaciones de Rafa Mainez en el canal de Twitch de ‘ElDesmarque’, las tres futbolistas habrían señalado que Rubiales, supuestamente entre lágrimas, habría solicitado a Jenni Hermoso que grabara un video para minimizar la importancia del beso.
Rubiales, entre lágrimas, pidió a Jenni Hermoso que grabara un video para restar importancia al beso, según las futbolistas
Además, han detallado que se llevaron a cabo más encuentros, tanto en el campo como en el avión, con Jenni Hermoso, en los cuales se habría ejercido presión sobre ella para grabar dicho video.
Además, las tres campeonas del mundo han afirmado que el famoso video grabado en el autobús estaba editado para favorecer al ahora ex directivo.
Lea también: Rubiales negó que él u otros responsables de la RFEF coaccionasen a Jenni Hermoso
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!