Jenni Hermoso rechazó salir en el vídeo de disculpa de Luis Rubiales tras el polémico beso que le dio el presidente de la Federación Española de Fútbol. Según ha revelado el medio Relevo.com, Rubiales intentó convencer a la delantera de la selección española de que apareciera junto a él en el vídeo que publicó en sus redes sociales, pero ella se negó.
El beso ocurrió el pasado sábado 19 de agosto, cuando España se proclamó campeona del mundo de fútbol femenino al vencer a Inglaterra. En la ceremonia de entrega de medallas, Rubiales se acercó a Jenni Hermoso y le plantó un beso en la boca, ante la sorpresa de la jugadora y de los millones de espectadores que seguían el evento.
El gesto de Rubiales fue duramente criticado por muchos sectores, que lo consideraron una falta de respeto y una muestra de machismo. El propio presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez dijo que sus disculpas no eran suficientes.
Jenni Hermoso se niega a salir en el vídeo de disculpa de Rubiales por el beso
Rubiales publicó un vídeo en el que pedía perdón por su actitud y aseguraba que fue un impulso sin mala intención. Sin embargo, en el vídeo solo aparecía él, sin Jenni Hermoso. Ahora se sabe que el presidente de la Federación quiso que la futbolista saliera con él para restar importancia al asunto, pero ella se opuso.
Según Relevo.com, el directivo trató de persuadir a Jenni Hermoso durante el vuelo de regreso a España y también contactó con su familia para que le convencieran. Incluso el seleccionador Jorge Vilda habría intervenido para apoyar a Rubiales. Pero Jenni Hermoso se mantuvo firme y solo quiso hablar del triunfo deportivo.
La jugadora no ha querido entrar en más detalles ni cargar contra nadie. Su actitud ha sido aplaudida por muchos aficionados, que la han apoyado en las redes sociales.
Lea también: ¡Escándalo! Rubiales se Toca los Genitales en Celebración de España en Mundial Femenino
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!