La alegría por el primer título del Atlético Bucaramanga en la Liga Colombiana se vio empañada por un insólito hecho: un hombre le robó la medalla de campeón al defensor Carlos Henao en medio de la celebración realizada en el estadio departamental.
Las imágenes del hurto, captadas por varios videos aficionados, se viralizaron rápidamente en redes sociales, generando indignación entre los hinchas del ‘Leopardo’, provocando que muchos de ellos se unieran a la búsqueda del responsable y, gracias a la presión social, el delincuente fue identificado.
La madre del ladrón devuelve la medalla robada a Carlos Henao
Medios locales reseñan que fue tal la indignación en la ciudad que la madre del sujeto reconoció el error de su hijo y decidió devolver la medalla a las autoridades. Carlos Henao pudo recuperar la presea que simboliza el histórico logro del Atlético Bucaramanga.
La Policía Nacional confirmó la captura del ladrón, quien deberá responder por sus actos ante la justicia. Se espera que en las próximas horas se defina su situación jurídica.
Vamos a hacer famosa está ratica, hasta que lo encontremos y devuelva la medalla que le robó a Carlos Henao. 😡 pic.twitter.com/UmQoEjedhO
— Kike Plata (@lueplata) June 17, 2024
A pesar del robo, la fiesta por el campeonato del Atlético Bucaramanga continuó. Los jugadores, junto a su fiel hinchada, pudieron disfrutar de un emotivo homenaje y del merecido reconocimiento por su hazaña deportiva.
Lea también: Rafael Dudamel, el venezolano que le da la primera estrella al Atlético Bucaramanga
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!