La modelo y empresaria Daniela Sandoval ha salido en defensa de los críticos que por estos días tiene su esposo; Andrés- Rifle- Andrade.
El jugador no pasa por el mejor momento en el Atlético Nacional y se ha visto relegado al banco de suplentes, algo que parecía impensable hace algunos meses cuando era bastión del equipo.
Ante ello, su pareja sentimental ha salido en su defensa para decir que se ha tenido que aguantar los insultos de aficionados que- hasta borrachos, la han increpado por el rendimiento del deportista.
Daniela relató que sus hijos pequeños también han sido víctimas de los insultos, pero remarcó que es solo una etapa y que sigue confiando que el Rifle Andrade recupere su nivel.
“No voy a dejar de ir al estadio porque me dicen esto o lo otro o porque tengo unos patanes que le están gritando cosas a mi marido. Al contrario, más me pongo la camiseta que diga ‘Rifle’ Andrade.”
“En las malas es cuando uno conoce a las personas que tiene al lado. Cuando metía goles y cuando era el mejor no tenían dónde ponerlo…Entonces no tengo porque ocultarme”, remarcó.
Esposa del Rifle Andrade reconoce que los insultan
Al respecto, los seguidores verdolagas han convertido el tema en tendencia:
El rifle Andrade ha decaído demasiado. Ya se volvió un pecho frío como tantos que están en Nacional. Jefferson Duque es de largo, el mejor jugador que tiene Nacional. A él, muchos lo critican por hacer muchos goles de penal. Yo pregunto, "Es que los goles de penal no valen?" https://t.co/jLv8aXnyiK
— José Vicente Velásquez Usma (@vicente_usma) February 17, 2022
