El delantero brasileño Richarlison ha estallado en frustración este miércoles cuando el Tottenham ha quedado eliminado de la Champions League.
Al respecto, el sudamericano ha sido enfático respeto a su molestia en el club de Londres: “Esta temporada ha sido una mierda”, le dijo a la prensa.
Pero es que el mundialista con la canarinha no dejó pasar el hecho de estar resignado a la suplencia en el equipo que dirige Antonio Conte.
La molestia de Richarlison por la falta de minutos en Tottenham
“No entendí. Estaba en un momento positivo… y Conte me volvió a poner en el banquillo. Ayer me probó en el once inicial y luego… el banquillo, otra vez”, dijo.
“Ayer me pidieron que me hiciera una prueba en el gimnasio, que si estaba bien iría al partido y, a la hora del partido, me dejaron en el banquillo. Son cosas que no es posible entender”, remarcó.
“A ver qué dice mañana, pero aquí tampoco hay tontos, soy un profesional, trabajo todos los días y quiero jugar. Cuando entro en el campo, doy mi vida. Vengo de dos juegos bien. Debería haber jugado”, finalizó.
Richarlison deixa duras críticas ao treinador Conte e atira: "Esta temporada está a ser uma merda" pic.twitter.com/ab2cARqi1d
— B24 (@B24PT) March 8, 2023