En medio de una serie de cambios administrativos y deportivos en Atlético Nacional, se ha confirmado la posible salida de Benjamín Romero, quien ocupa el cargo de vicepresidente del club. La decisión, que sería anunciada recientemente, se produce en el contexto de una reestructuración integral liderada por el nuevo presidente, Sebastián Arango.
Romero, quien era uno de los últimos miembros de la administración pasada bajo el liderazgo de Mauricio Navarro, habría decidido renunciar. Sin embargo, es válido aclarar que, durante su gestión, el bogotano logró importantes avances financieros para el club, incluyendo la reducción del 50% de la deuda, la disminución del patrimonio negativo en un 60% y un aumento del 37% en los ingresos del equipo.
Sin embargo, Romero ha sido una figura controvertida entre los seguidores del equipo. Sus decisiones de limitar el poder de los barristas y su asociación con figuras anteriores como Navarro y Esteban Escobar, director deportivo, lo colocaron en una posición complicada con parte de la afición.
Benjamín Romero habría presentado su renuncia como Vicepresidente de Atlético Nacional
Además, el ambiente hostil y las amenazas recibidas han influido en su decisión de aceptar una oferta de un equipo en el extranjero, proporcionando una oportunidad para salir de una situación insostenible.
El nuevo presidente, Sebastián Arango, ha comenzado a implementar su visión para el club, con la promesa de importantes cambios. Arango advirtió recientemente sobre la salida de hasta una docena de jugadores y la llegada de al menos nueve nuevos fichajes al popular club antioqueño.
La salida de Esteban ‘Palillo’ Escobar también ha sido mencionada en las filtraciones recientes, sugiriendo una renovación completa del equipo directivo que ahora lidera al verdolaga.
Lea también: Deportivo Cali obligado a pagar más de 600 mil dólares a Atlético Nacional por caso Mosquera
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!