El futuro de Mohamed Salah en el Liverpool está en el aire. El delantero egipcio, uno de los pilares del equipo durante los últimos años, ha expresado su decepción por la falta de una oferta de renovación por parte del club y ha admitido que se siente “más fuera que dentro”.
Salah, quien llegó a Anfield en 2017 y se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo, tiene contrato con el Liverpool hasta junio de 2025. A pesar de su importancia para el equipo y sus excelentes actuaciones esta temporada, el egipcio ha revelado que aún no ha recibido ninguna propuesta para renovar su vínculo.
“Ya casi estamos en diciembre y todavía no he recibido ninguna oferta para quedarme en el club”, afirmó Salah después del partido contra el Southampton. “Probablemente estoy más fuera que dentro”.
Mohamed Salah podría dejar el Liverpool: el egipcio no ha recibido oferta de renovación
El delantero egipcio expresó su amor por el club y por los aficionados, pero reconoció que la decisión final no depende de él. “Ya sabes que llevo muchos años en el club. No hay ningún club como este. Pero al final no está en mis manos”.
Salah no es el único jugador del Liverpool cuyo futuro es incierto. Virgil van Dijk y Trent Alexander-Arnold también terminan contrato en junio de 2025 y, al igual que Salah, aún no han renovado.
Por ahora, el tradicional club inglés lidera la Premier League con 8 puntos de ventaja sobre Manchester City, su principal competidor y que, por ahora, pasa por una racha negativa de resultados.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!