El lateral izquierdo del Atlético de Madrid Reinildo se rompió el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha durante el partido de este sábado contra el Real Madrid.
EL entrenador Diego Pablo Simeone ha confirmado entonces que el jugador será baja por los siguientes seis meses, por lo que se pierde el resto del campeonato.
Reinildo Mandava debió ser sustituido cuando apenas corrían los primeros 20 minutos del encuentro que se disputó en el estadio del Real Madrid.
Cholo Simeone confirma la lesión de Reinildo
“Desgraciadamente lo vamos a perder por un tiempo importante. Es un chico que da el alma en cada pelota, va a ser una pena que no nos pueda acompañar por un tiempo”, dijo Simeone.
“Es una lesión importante. Mucha fuerza. Se vuelve de la mejor manera en cinco o seis meses”, comentó. “Desde su personalidad, frescura, sinceridad, lo vamos a extrañar”.
Reinildo sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. ¡Mucho ánimo, te deseamos una pronta recuperación! #ÁnimoReinildo
— Atlético de Madrid (@Atleti) February 25, 2023