El Poderoso de la Montaña dio un golpe de timón en su planificación para el 2025 al asegurar la continuidad de dos de sus jugadores más importantes: el arquero Éder Chaux y el volante Baldomero Perlaza. Ambos futbolistas firmaron una extensión de contrato por dos años más, lo que los vinculará al Independiente Medellín hasta diciembre de 2026.
La renovación de Chaux, quien llegó al DIM en 2021, fue una de las prioridades de la directiva. Sus destacadas actuaciones bajo los tres palos lo convirtieron en una pieza fundamental del equipo.
Por su parte, Perlaza, a pesar de las críticas iniciales de algunos hinchas, logró consolidarse como titular en el esquema de Alejandro Restrepo y se ganó el cariño de la afición.
Independiente Medellín: renovaciones y refuerzos para la próxima temporada
Con estas renovaciones, el DIM busca mantener la base del equipo que ha venido trabajando en los últimos semestres y así afrontar los nuevos retos que se presentarán en el 2025. Sin embargo, la institución es consciente de que aún falta trabajo por hacer en el mercado de fichajes para conformar una plantilla competitiva.
Cabe reseñar que el principal rumor por estos días es el de la posible llegada de Juan Fernando Quintero, de quien se dice tendría serias intenciones de regresar al FPC y es un confeso hincha del DIM, lo que pone al club rojo con ventaja-al menos sentimental, frente a otros clubes locales.
Lea también: ¿Regresa Juanfer Quintero al país? Su última foto desata rumores sobre su regreso al fútbol colombiano
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!