El portero australiano Andrew Redmayne se robó el show en el partido por el repechaje al mundial entre su selección y la de Perú.
El guardameta hizo parte de un extraño movimiento en las postrimerías del crucial encuentro y entró – básicamente, para la tanda de penales.
Pero luego todo quedó claro, pues Redmayne es todo un showman y lo dejó clarito con sus rutinas de baile debajo del arco.
Este espigado hombre logró sacar de concentración a los cobradores peruanos que- con dos erros, dejaron ir la posibilidad de asistir a Catar.
Redmayne: ¿Quién es el portero bailarín de Australia?
Hay que fichar al portero de Australia. Andrew Redmayne. Puro carisma, PADRE absoluto.🕺🕺💃💃 pic.twitter.com/QLs2qTo5AE
— stive 🦇 (@Guillamonismo1) June 13, 2022
Pero este espectáculo no es algo nuevo para el cancerbero, pues en su país ya está acostumbrado a instancias definitivas, con su particular estilo.
El jugador de 33 años ataja para el Sydney FC y antes de las tandas decisivas hace una rutina similar a la de los arqueros de handball.
Con ustedes, Andrew el arquero que entró en Australia para los penales ante Perú… 😳pic.twitter.com/nMFiGjYO1t
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) June 13, 2022
