El astro francés Kylian Mbappé ya es oficialmente jugador del Real Madrid. En una emotiva presentación en el Santiago Bernabéu ante 80.000 espectadores, el delantero firmó un contrato por cinco temporadas con el club blanco y prometió “dar la vida” por defender su nueva camiseta.
“Estoy muy feliz y orgulloso de ser un jugador del club de mis sueños y del club más grande”, afirmó Mbappé en español, palabras que fueron recibidas con una gran ovación por parte de la afición madridista. El francés, quien desde niño se declaró admirador del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo, no pudo ocultar su emoción al cumplir uno de sus grandes anhelos.
Acompañado por sus padres y con la camiseta blanca del Real Madrid con el número 9 a la espalda, Mbappé se vio envuelto en una marea blanca que coreaba su nombre.
¿Seguirá los pasos de su ídolo? Mbappé comienza su aventura en el Real Madrid
La llegada del francés al Real Madrid supone un gran impulso para el equipo blanco, que se refuerza con uno de los mejores jugadores del mundo. Con su talento, velocidad y olfato goleador, el delantero está llamado a ser una de las estrellas del equipo en los próximos años.
Lea también: Nacho Fernández deja el Real Madrid tras 23 años y firma con Al Qadsiah
🏠 ¡Bienvenido a tu nueva casa, ! 🤩#WelcomeMbappé pic.twitter.com/rFtyvX4qdo
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 16, 2024