Real Cartagena y Fortaleza, ambos clubes en el torneo de la B en Colombia, dejaron solo al árbitro para el pitazo inicial.
El partido válido por la segunda fecha del torneo de ascenso inició entonces sin los jugadores en campo, los mismos salieron unos segundos después que el referí Brayan Liévano diera la orden de arrancar el encuentro.
Al ser indagados por la prensa sobre la demora, los jugadores expresaron que es una manera de rechazar la violencia en los estadios: “La violencia aleja todo del fútbol”.
Primera vez en mi vida que veo que, se da inicio a una ceremonia protocolaria en un partido de fútbol sin los equipos presentes, ¿protesta de los equipos Real Cartagena y Fortaleza o ánimo pendenciero de figurar del árbitro?#FútbolSinViolencia @Dimayor pic.twitter.com/aAw3t6KBvI
— 𝑀𝓊𝓁𝒶𝓉𝑜 (@bladodiaz) August 6, 2021
🇨🇴#FútbolColombiano ⚽️
Brayan Liévano, árbitro en la B de Real Cartagena vs. Fortaleza, quedó solo en los himnos y le dio inicio al partido con la cancha vacía. Minutos después aparecieron los jugadores y uno de ellos explicó la tardanza así: “La violencia aleja todo del fútbol”. pic.twitter.com/9IfMyj7KgD— La Página Deportiva® (@LaPagDeportiva) August 6, 2021
