Un lamentable hecho de violencia se vivió este lunes en el partido entre el Rayo Vallecano y el Sevilla, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga. Un aficionado local aprovechó un saque de banda de Lucas Ocampos, jugador del Sevilla, para violar su espacio vital y protagonizar un gesto obsceno y totalmente inapropiado.
El aficionado le introdujo el dedo índice de su mano izquierda en el trasero al argentino, quien se dio la vuelta para reprocharle la actitud.
El incidente ocurrió en el minuto 67 del encuentro, cuando el Sevilla ganaba por 0-2 en el estadio de Vallecas. Ocampos se disponía a sacar de banda, cuando sintió el dedo del aficionado en su parte trasera. El jugador se giró y le recriminó el gesto, mientras el colegiado del partido, Hernández Maeso, tuvo que informar de la situación al delegado del Rayo Vallecano.
Así fue la agresión a Lucas Ocampos: un aficionado del Rayo Vallecano le introdujo el dedo en el trasero
Tras el partido, que terminó con victoria del Sevilla por 1-2, Ocampos habló a pie de campo para dar su versión y pedir que se tomen medidas contra el agresor.
“Ojalá LaLiga lo tome con seriedad, como el tema del racismo. Yo no creo que toda la gente del Rayo sea así, siempre nos tratan con respeto, pero siempre hay un tonto”, comentó.
“Ojalá no pase en otros ámbitos, porque si pasa en el fútbol femenino sabemos lo que puede llegar a pasar. Me contuve porque tengo dos hijas y ojalá el día de mañana no les pase, así que esperemos que tomen las represalias que tengan que tomar”, comentó el atleta argentino.
Por su parte, el Sevilla emitió un contundente comunicado, en el que lamentó profundamente el hecho y expresó su máximo apoyo a Ocampos.
Lucas Ocampos, víctima de un gesto obsceno por parte de un aficionado del Rayo Vallecano
NO SE PUEDE CREER LO QUE LE PASÓ A LUCAS OCAMPOS EN LA CANCHA DEL RAYO VALLECANO.
NUNCA VISTO. 😳🇪🇸 pic.twitter.com/PcaLNksXH3
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) February 5, 2024
Lea también: Falcao García marcó un golazo, pero el Rayo Vallecano cayó derrotado
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!