Una vergonzosa situación de violencia empaña al fútbol mexicano este sábado 6 de marzo tras la batalla campal que se vivió en el Estadio del Querétaro.
Y es que dicho escenario deportivo fue manchado tras registrarse una pelea a puñal y otros elementos entre los aficionados locales y los seguidores del Atlas.
Las imágenes del hecho en el Estadio Corregidora mostraban a hombres desnudos y sin conocimiento en el piso del escenario deportivo. Mientras tanto- decenas de aficionados intentaban salir del mismo.
Violencia extrema en el Estadio Corregidora del Querétaro
Las acciones alcanzaron su punto álgido máximo cuando corría el minuto 61 del encuentro y el Atlas se encontraba arriba en el marcador – por la mínima diferencia.
Rápidamente, el conflicto en un sector de la grada avanzó por los puestos siguientes hasta que obligó a cientos de aficionados a ingresar al campo de juego, para poder ponerse en resguardo.
Minutos más tarde empezaban a publicarse fuertes imágenes de lo que ocurría al interior del Corregidora. Imágenes fuertes por demás que muestran a varias personas en estado de gravedad.
Mais imagens da guerra generalizada na partida Querétaro x Atlas, é chocante, doloroso!!! Sem palavras pic.twitter.com/6uQ6sQtuRg
— Raisa Simplicio (@simpraisa) March 6, 2022