Marquinhos, Ángel di María y Juan Bernat han escrito con letras de oro su nombre en los libros de historia del PSG, pues anotaron en la victoria sobre el RB Leipzig que ha dado al club francés su primera clasificación a una final de Liga de Campeones.
Paris Saint-Germain se convirtió en el primer finalista de la Champions League luego de vencer a un inexperto RB Leipzig al que le pasaron factura los errores, el PSG alcanza la final por primera vez en su historia y el sueño de la ‘Orejona’ está más vivo que nunca en la capital francesa.
El rival del cuadro parisino en el juego por ‘La Orejona’, a que se disputara el domingo 23 en Lisboa, se define este miércoles en el choque entre Bayern Múnich y Olympique Lyon.
🙌 𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇 🙌
👏👏👏 ¡El Paris es el primer finalista de la edición 19/20 de la Champions League!@DieRotenBullen 🆚 @PSG_espanol
👉 https://t.co/h9owq4k0FY #UCL pic.twitter.com/MnisIHdPru
— Liga de Campeones (@LigadeCampeones) August 18, 2020
