Gianluca Prestianni vivió una noche de terror. El joven jugador de Vélez, de 17 años, fue una de las víctimas de la violenta emboscada que sufrió el plantel por parte de la barra brava del club, luego de la derrota ante Huracán por 1-0 por la última fecha de la Liga Profesional.
El delantero contó que cuando llegaron a la Villa Olímpica, los barras los cruzaron con los autos y los agredieron. “Me pegaron dos veces en la cara”, relató Prestianni en una entrevista con ESPN.
Pero eso no fue todo. Minutos después de su testimonio en el programa F90, en el que se mostró angustiado y en el que dio a entender que buscará una salida del club en el actual mercado de pases, recibió una amenaza de muerte.
Prestianni contó cómo fue agredido por la barra de Vélez y luego amenazado de muerte
Medios locales reportan que al futbolista le advirtieron que no saliera de su casa bajo ninguna circunstancia, por lo que el adolescente reconoció que “Estamos realmente muy tristes y asustados por todo lo que estamos pasando en este momento”.
“Tengo miedo, como mis compañeros. Muchos no querían volver a sus casas (…) no sabemos qué puede pasar la próxima”, agregó el joven deportista.
La brutal apretada de los barras al plantel generó un clima de temor e incertidumbre en los jugadores y son varios los que no descartan irse luego del hecho intimidatorio.
Escalofriante testimonio de Gianluca Prestianni, uno de los futbolistas de Vélez amenazados y golpeados por la barra. Repudiable. pic.twitter.com/iCP4J2XLfK
— Diario Olé (@DiarioOle) July 31, 2023
Lea también: Barras bravas incineran autos de los jugadores de Aldosivi
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!