Marko Dmitrovic, el guardameta del Sevilla fue agredido por un espontaneo que saltó al campo de juego donde se disputaba el PSV-Sevilla este jueves.
El portero -que reemplazó de última hora a Bono en el equipo que dirige Jorge Sampaoli -logró reducir al aficionado hasta que entró la seguridad.
El hecho sorprendió a todos cuando en el Philips Stadion y en pleno tiempo añadido esta persona saltaba desde las gradas para cometer la agresión.
En el PSV-Sevilla aficionado agredió al portero Dmitrovic
“Si alguien me ataca me voy a defender. Me agredió, conseguí reducirle, estuve en el suelo un momento hasta que vino la seguridad”, dijo.
“No le voy a dar más importancia al gesto. No se lo merece. Esto pasa en el fútbol y espero que se castigue como se debe hacer siempre”, explicó.
“Me callo para no decir la verdad sobre lo que le quería hacer. Me di cuenta de donde estoy y una agresión no es bienvenida. Estoy contento por lograr concentrarme y tranquilizarme en ese mismo momento”, remarcó.
Supporter van PSV liep in de extra tijd het veld op om de doelman van Sevilla in de rug aan te vallen pic.twitter.com/WMA8iGMbj1
— AFQ (@AFQ_29) February 23, 2023
