La familia Pogba se despedaza a cada instante que pasa, esto tras la disputa entre Mathias y Paul, misma que ha llegado a los tabloides con datos surreales.
Y es que el mayor de la familia ataca a su famoso hermano de usar brujería en contra de sus rivales y hasta compañeros en la selección francesa.
“Kylian, ¿ahora lo entiendes? No tengo nada negativo contra ti, mis palabras son para tu bien”, explicó Mathias luego de mencionar al astro parisino; Kylian Mbappé.
¿Qué pasa entre los hermanos Pogba?
Sin embargo, Paul le contó a principio de mes a la policía que estaba siendo víctima de extorsión y que la situación involucraba a su propia familia.
Según el jugador- una banda criminal le exigió 13 millones de euros e intimidó varias veces – hasta en el centro de entrenamiento de la Juventus.
Paul le dijo a la policía que reconoció a su hermano Mathias Pogba entre los sospechosos- algo que habría decantado en la disputa actual.
La defensa del hermano mayor no se dio a esperar: “Paul, realmente querías callarme por completo para mentir y enviarme a prisión, lo sospeché.”
“A diferencia de ti tengo suficiente para probar mis palabras y tus mentiras. Te lo vuelvo a decir: ¡hermano, manipular a la gente no es bueno! No se trata de dinero: me implicaste. Casi muero por tu culpa, me dejaste en el hoyo mientras huía y quieres hacerte el inocente”, amenazó.
Paul, tu voulais vraiment me faire taire quite à mentir et m'envoyer en prison, je m'en doutais maintenant c'est avéré, ma version des faits arrive et contrairement à toi, j'ai de quoi prouvé mes dires et tes mensonges. Je te le redis : frère, manipuler les gens c'est pas bien !
— Mathias Pogba (@LeMathiasPogba) August 28, 2022