Paul Pogba vivió una jornada amarga este domingo 14 de mayo, cuando volvió a ser titular con la Juventus después de más de un año de ausencia por diversas lesiones.
El mediocampista francés tuvo que abandonar el campo a los 22 minutos del partido contra el Cremonese por unas molestias en el muslo izquierdo.
Pogba se echó a llorar al salir del terreno de juego, consciente de que sufre un nuevo contratiempo en su carrera. El jugador de 30 años regresó a la Juventus el verano pasado tras dejar el Manchester United.
Pogba se retira llorando en su primer partido como titular en un año
El internacional francés se lesionó la rodilla en la pretemporada y tuvo que pasar por el quirófano, lo que le hizo perderse gran parte de la temporada.
Su reaparición como titular ante el Cremonese era una buena noticia para él y para el técnico Massimiliano Allegri, que confiaba en su calidad para reforzar el centro del campo.
Sin embargo, la alegría duró poco y Pogba tuvo que ser sustituido. Por ahora, se desconoce el alcance exacto de la lesión y en cuanto podría volver a los terrenos.
DOLOROSA IMÁGEN: Paul Pogba sintió una molestia tras enviar un centro al área y debió dejar inmediatamente la cancha con mucho dolor…
📺 Mirá la #SerieA por #StarPlusLA pic.twitter.com/FSBUi0BCQ0
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 14, 2023
Lea también: El Juventus confirma que Szczesny “está bien”
