El técnico Jorge Luis Pinto ha hablado sin pelos en la lengua sobre Néstor Lorenzo, argentino que asume como entrenador de la Selección Colombia.
El explosivo y experimentado santandereano dijo que le “sorprendió totalmente el nombramiento de Néstor Lorenzo. No es superior a Alberto Gamero, tampoco a Hernán Torres y Alexis García. No tiene estatus para dirigir la Selección Colombia”.
“No sé si el señor Lorenzo sepa trabajar, la verdad jamás lo he visto, pero los méritos para llegar a un estatus de Selección, en este momento en el mundo, no los tiene. No importa que sea extranjero, pero debieron escoger a alguien con más experiencia”, explicó Pinto.
A Pinto no le gustó el nombramiento de Lorenzo en la selección
Ya sobre la experiencia de Lorenzo a bordo del ciclo de José Pékerman fue muy claro para referir que: “Los asistentes que tuvo Pékerman, que dirigieron en Colombia, no funcionaron como entrenadores. Pablo Garabello fue un desastre en Cúcuta, y Patricio Camps, en Santa Fe, fue otro desastre”.
"Me sorprendió totalmente el nombramiento de Néstor Lorenzo. No es superior a Alberto Gamero, no es superior a Hernán Torres, no es superior a Alexis García. No tiene estatus para dirigir la Selección Colombia".
✍
— Múnera Eastman Radio (@RadioMunera) June 17, 2022