El referí chileno Piero Maza viene siendo objeto de una gran polémica, toda vez que su esposa lo acusa de violencia de género y de no querer darle el divorcio.
El hombre de 38 años, quien arbitró la ida de la Recopa Sudamericana entre Independiente del Valle y Flamengo, habría golpeado e insultado a su compañera sentimental.
Pollett López escribió en redes sociales: “¡Árbitros como el señor Piero Maza no pueden impartir justicia!” y luego pasó a explicar lo escrito.
“Me obliga a seguir casada”
¿De qué acusan al árbitro Piero Maza?
Lo primero fue referir un incidente que vivieron durante la pasada temporada de fin de año. “Se tomó unas copas de más y sacó toda su agresividad”.
Junto a ello mostró fotos de cómo quedó su cuello y cara luego de que Maza, supuestamente, la haya sometido a golpes en medio de su estado de alicoramiento.
“Para mí es algo muy triste y la verdad vergonzoso tener que hacer público cosas tan horrorosas y denigrantes hacia mi persona como las que acabo de subir”, dijo.
“Gana aprox. 5 millones mensuales contando los partidos de Conmebol y se negó a darle a su señora 350 mil pesos mensuales. Ahora no quiero nada, sólo mi libertad y se niega a dármela y me obliga a seguir casada”, remarcó.
Esposa de Piero Maza, árbitro de hoje de Independiente Del Valle x Flamengo, faz publicação o acusando de violência doméstica. Até o momento a Conmebol não se manifestou. Como chegará o árbitro para uma partida tão importante como esta? #RecopaSudamericana na #espn pic.twitter.com/aya3jpT24j
— Renata Ruel (@RuelRenata) February 21, 2023
