El mediocampista argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez reveló cuáles fueron los motivos que rompieron su relación con su entrenador en el Atalanta y de paso con el equipo.
El actual jugador del Sevilla fue claro en hablar de su pasado y reconoció que el problema inició por una indicación que no atendió al técnico Gian Piero Gasperini.
Dicha desatención tuvo lugar durante el partido contra el Shakhtar Donetsk, el adiestrador le pidió al jugador jugar por derecha y él siguió haciéndolo por izquierda, ya que se sentía bien por esa posición.
Al entretiempo- El Papu fue sustituido del encuentro, pero en el interior del camerino se había gestado algo peor, pues – afirma el argentino- Gasperini se sobrepasó e intentó agredirlo físicamente.
Papu Gómez fue agredido por el técnico del Atalanta
Relata el mismo jugador que tras la situación habló con los directivos para reconocer su error y si era preciso ofrecer una disculpa al entrenador, pero- a cambio- necesitaba también una disculpa de vuelta.
🎙 Papu Gómez sobre Gasperini:
😔 "Me equivoqué, lo desobedecí en una indicación y me sacó en el entretiempo".
👊🏼 "Pero en el vestuario, Gasperini pasó los límites e intentó agredirme físicamente".
😐 "Al otro día pedí disculpas y él no. Atalanta me dejó tirado" pic.twitter.com/8Rh6JTcHJ4
— SVQBiris ֍ (@SVQBiris1) August 18, 2021
Cuando llegó el momento de hacerlo, Gómez pasó al frente y pidió disculpas, pero Gasperini no hizo lo propio. Ahí el argentino tomó la decisión de irse.
Ojo a esta confesión del Papu Gómez sobre su salida del Atalanta: cuenta que Gian Piero Gasperini le quiso agredir al descanso del Shakhtar Donetsk-Atalanta después de que desobedeciera una directriz táctica suya. No tiene desperdicio el texto. Vía @LANACION pic.twitter.com/91eMoQGfeE
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) August 18, 2021
