El defensa español Pablo Marí ha hablado con los medios italianos luego de ser víctima de un apuñalamiento masivo en Milán.
El jugador del Monza, que recibió dos cortadas profundas en la espalda, ha expresado que: “Tuve suerte, vi morir a una persona delante de mí”.
“Estaba con el carrito con mi bebé y sentí un dolor insoportable en la espalda. Después de eso vi a este hombre apuñalar a una persona en la garganta, frente a mí”, dijo el deportista.
“Estoy bien, el lunes estaré en el campo”, comentaba Pablo Marí mientras se recupera. El ataque fue perpetrado por una persona demente que atacó a seis personas en un centro comercial.
Demente ataca a puñal a Pabló Marí y otras 5 personas
Se cree que el agresor- un hombre de 46 años de edad, tomó un cuchillo de los estantes de la tienda y comenzó a apuñalar a las personas que estaban dentro.
Se dice que los clientes intervinieron valientemente para detener al atacante en el centro comercial Milanofiori di Assago. Luego fue arrestado y puesto bajo custodia policial.
The incident took place on Thursday in a Carrefour near Milan, Italy. All of the victims were airlifted to a hospital, where a man in his 30s passed away. Three more persons are in critical condition.
— Gurbaksh Singh Chahal (@gchahal) October 28, 2022