El entrenador Juan Carlos Osorio volvió a sufrir otro revés con el América de Cali, esta vez en condición de local y ante el Deportivo Independiente Medellín, su verdugo de la última semana.
Y es que el DIM venció al escarlata valluno por marcador de 1 tanto a 3 y se dio el lujo de hasta taparle dos disparos del punto penal al delantero Adrián Ramos.
Sobrepasado por el rival y su eficacia, los jugadores del equipo local no lograban vulnerar la defensa antioqueña, fue en ese momento de partido, cuando corría el segundo tiempo -que las cámaras de tv captaron la imagen más débil del risaraldense.
Osorio se tapaba las orejas y con sus manos se agarraba fuerte la cabeza mientras intentaba engranar ideas para revertir su suerte, pero -de fondo – los cánticos contra su trabajo eran más fuertes.
Juan Carlos Osorio tapándose la cabeza ante el DIM
Esta imagen ya se vilvio habitual en el sñor juan carlos , @AmericadeCali necesitamos un Dt con pantalones y guebos como los de esta hinchada #NoMasJuanCarlos pic.twitter.com/94yaBejsiK
— James (@JamesOsorio418) March 20, 2022
Osorio más aburrido que Ramos frente a Mosquera Marmolejo. @Fidel_DIM @AMOALDIM @ElPoderoso_DIM @ORGULLOSODIM pic.twitter.com/CFFPcQkK8X
— Jonny Zapata (@JonnyZapata8) March 20, 2022