El partido entre el Once Caldas y el Deportivo Cali, disputado en el estadio Palogrande de Manizales, tuvo un momento de drama y emoción protagonizado por Yeiler Valencia, jugador del equipo local.
Valencia marcó el cuarto y último gol del Once Caldas, que goleó 4-0 al Cali en un duelo clave por la permanencia en la primera división.
El futbolista anotó en el minuto 86, tras una gran jugada colectiva, y salió disparado a celebrar su gol con su madre, que estaba en las tribunas.
La insólita expulsión de un jugador del Once Caldas por festejar con su madre
Sin embargo, lo que parecía una escena de alegría familiar se convirtió en una pesadilla para Valencia, que al volver al campo se encontró con la tarjeta roja del árbitro Wilmar Roldán.
El jugador había sido amonestado previamente por una falta, y al festejar en las gradas cometió una infracción al reglamento, que prohíbe a los futbolistas salir del terreno de juego para celebrar.
Valencia no pudo contener las lágrimas al ver que era expulsado por su efusivo festejo con su madre. Sus compañeros intentaron consolarlo, mientras que los hinchas le aplaudieron su gol y su gesto.
El jugador se retiró cabizbajo del estadio, mientras que el Once Caldas sellaba una importante victoria que lo aleja de la zona roja de la tabla.
Expulsan a Yeiler Valencia por abrazar a su madre tras marcar un gol
Por ese abrazo yo me hago expulsar 10 veces. pic.twitter.com/wEJJy4Sv9p
— RICARDO 🛟 (@AndresRicardoPA) July 30, 2023
Lea también: El técnico del Once Caldas dice que no va a pagar facturas ajenas por el mal momento del equipo
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!