El Once Caldas vive una de las peores crisis de su historia. El equipo blanco de Manizales no solo quedó eliminado de la liga colombiana, sino que también podría en un futuro no muy lejano perder la categoría.
El pasado sábado, el Once empató 0-0 con Jaguares de Córdoba, uno de sus rivales directos por el descenso, y dejó escapar una oportunidad vital para alejarse más de la zona roja.
El equipo dirigido por Pedro Sarmiento suma siete partidos sin ganar (dos derrotas, cinco empates) y acumula cuatro empates consecutivos jugando en el Palogrande. Su rendimiento ha sido muy pobre y no ha podido mostrar una idea clara de juego ni una actitud acorde a la camiseta que viste.
A Pedro Sarmiento se le bajó la presión tras recibir un botellazo en el último partido del Once Caldas
La hinchada del Once Caldas está cansada de esta situación y lo hizo saber con pancartas y cánticos en contra de la directiva actual, el cuerpo técnico y los jugadores. Los aficionados reclaman cambios urgentes y resultados inmediatos.
El ambiente se tornó tan tenso que el entrenador Pedro Sarmiento tuvo que abandonar el campo escoltado y protegido por la Policía, debido a los objetos lanzados desde la tribuna. Según contó su asistente Hernán Darío Herrera, Sarmiento recibió un botellazo en la cabeza que le causó mareo y baja presión.
Herrera fue el encargado de dar la conferencia de prensa en reemplazo del DT y pidió disculpas a la hinchada por los malos resultados. También aseguró que el futuro tanto suyo como el de Sarmiento depende de la decisión que tomen los directivos.
Lea tambien: El técnico del Once Caldas dice que no va a pagar facturas ajenas por el mal momento del equipo
➕"Al profe Pedro, se le bajo la presión, por esa razón no pudo estar acá" Hernan Herrera, AT de Once Caldas. pic.twitter.com/TwNCeytdJH
— Win Sports TV (@WinSportsTV) October 14, 2023
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!