Un grupo de criminales irrumpió en la casa de la influencer Bruna Biancardi, novia del futbolista Neymar, en la madrugada del martes, con la intención de secuestrar a la pareja y a su hija recién nacida. Los hechos ocurrieron en el municipio de Cotia, en el estado de Sao Paulo, Brasil.
Según la policía, los delincuentes entraron al condominio donde vive la pareja con la complicidad de un residente, que les abrió el portón. Luego, se dirigieron a la casa de Bruna, donde se encontraban sus padres, que habían ido a visitar a su nieta.
Los asaltantes ataron y amordazaron a los padres de Bruna, pero no lograron encontrar a la modelo ni a la bebé, que al parecer se habían escondido en una habitación. Los vecinos se percataron de la situación y alertaron a la policía, que llegó al lugar y rodeó la propiedad.
Intentan secuestrar a la bebé de Neymar y su novia en su casa de Cotia
En el enfrentamiento, uno de los criminales fue capturado y otro resultó herido. El resto logró escapar con algunas pertenencias de la pareja, como bolsos de marca, relojes y joyas. La policía está tras la pista de los fugitivos y del cómplice que les facilitó el acceso al condominio.
Neymar y Bruna no se han pronunciado sobre el hecho, que ha causado conmoción en Brasil. La pareja se conoció en julio del año pasado y anunciaron su embarazo unos meses después.
Lea también: Neymar fue sometido con éxito a una cirugía en la rodilla izquierda
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!