El capitán del Newcastle, Jamaal Lascelles, sufrió una brutal agresión en la madrugada del pasado domingo cuando se encontraba precisamente en un bar de dicha ciudad inglesa.
Según informa la Policía Metropolitana, el altercado se inició después de que un grupo de personas le diera un codazo al hermano del futbolista. Lascelles salió en defensa de su hermano y se enfrentó al grupo de agresores.
En ese momento, los agresores amenazaron al jugador de 28 años con dispararle. También le lanzaron una botella que estuvo a punto de golpearlo. En instantes posteriores, hasta ocho personas agredieron físicamente al futbolista con fuertes golpes.
Amenazan con pistola al capitán del Newcastle y lo golpean con una botella
Medios locales reportan entonces que Lascelles resultó herido en la pelea y tuvo que ser trasladado al hospital para que revisaran las lesiones ocasionadas por los sujetos.
Las autoridades locales están investigando el caso y han ofrecido una recompensa de 50.000 libras esterlinas por información que lleve a la identificación y detención de los responsables.
Police are investigating a city-centre brawl involving Newcastle captain Jamaal Lascelles in which it is claimed a gang of men ‘threatened to shoot’ the player and his brother.#NUFC | @CraigHope_DM pic.twitter.com/cvm2ER4osP
— NUFC HQ (@NUFC_HQ) August 28, 2023
Lea también: La dulce venganza de Klopp con el asistente del Newcastle que lo mandó a callar
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!