La modelo serbia Natalija Scekic reveló para medios de su país el macabro plan que querían ejecutar contra el tenista Novak Djokovic.
La treta fue revelada por la revista local ‘Svet&Scandal’ que cuenta cómo alguien muy poderoso le ofreció a la joven una cifra cercana a los 60 mil euros para seducir al tenista y luego acostarse con él.
Esto con el fin de dañar su imagen y matrimonio, la identidad de quién pagaba no fue revelada.
El hecho en el que Natalija Scekic debía seducir al tenista ocurrió durante la fiesta que él mismo dio para celebrar su logro de jugador con más semanas en el top 1 de la historia.
El plan contra Djokovic que le pidieron ejecutar a Natalija Scekic
“Pensé que se trataba de una cámara oculta cuando me dijo que tenía que seducir a Djokovic y grabarle, pero que no me preocupase de eso porque él ya se ocupaba de esas cosas. Me dijo que podía conseguir unos 60.000 euros por eso y un viaje adonde yo quisiera. Me reí, esperando que dijese que era una broma, pero el hombre hablaba muy en serio. Me sentí muy ofendida y humillada”, dijo Natalija Scekic a la revista.
Djokovic, víctima de un escándalo: una encerrona con una modelo para arruinar su vida https://t.co/aAsJRshnh6 pic.twitter.com/ymW4eNKSd8
— El Bernabéu (@elbernabeucom) March 21, 2021
