Los ánimos en el Atlético Nacional vienen caldeados y de cuenta de sendos desacuerdos entre el club y la afición se habrían registrado varios hechos graves de seguridad.
Uno de ellos estaría relacionado con el propio presidente Mauricio Navarro, quien habría recibido una amenaza de muerte en su domicilio.
Al parecer, fue con un sufragio que desconocidos intentaron amedrentar al directivo, aunque aún no se precisa si dicho escrito es de parte de la hinchada.
¿Qué pasa entre Atlético Nacional y sus hinchas?
Sin embargo, esto no se descarta toda vez que ya el vicepresidente ejecutivo -Benjamín Romero Amaya, recibió una sentencia similar en una pancarta.
En el escrito rezaba: “Juegan con la hinchada, jugamos con sus vidas”- el mismo fue localizado en una de las caras del puente de la 4 Sur.
Y es que los seguidores del equipo antioqueño están bastante molestos con el equipo por la subida sustancial en el precio de los abonos para 2023.
El paquete – que incluía juego por Copa Libertadores, Superliga, Liga Betplay y una noche de celebración llegaba a conseguirse casi por dos millones de pesos en las tarifas más altas.
Puente la 33 y 4 Sur! Hinchas de Millonarios fuera de Nacional! Precios justos! @nacionaloficial pic.twitter.com/KRIPdZO3j6
— Los Del Sur (@LDSoficial) December 18, 2022