Marco Angulo, talentoso mediocampista ecuatoriano de 22 años, falleció tras permanecer hospitalizado durante más de un mes a causa de las graves lesiones sufridas en un accidente automovilístico ocurrido el pasado 7 de octubre.
Angulo, quien militaba en el Liga de Quito cedido por el FC Cincinnati de la MLS, se vio involucrado en un trágico accidente en la autopista General Rumiñahui, en Quito.
El impacto del choque fue tal que le provocó graves lesiones en la cabeza y los pulmones, por las cuales fue sometido a múltiples cirugías. Lamentablemente, su cuerpo no pudo superar las heridas.
Liga de Quito y FC Cincinnati lamentan la muerte de Marco Angulo
Tanto la Federación Ecuatoriana de Fútbol como el Liga de Quito han expresado su profundo pesar por la pérdida de este joven talento. Angulo era considerado una promesa del fútbol ecuatoriano y había sido convocado en dos ocasiones a la selección nacional.
“Marco no solo fue un jugador destacado, sino también un gran compañero de equipo. Deja un profundo dolor en nuestros corazones”, expresó la Federación Ecuatoriana de Fútbol en un comunicado.
Por su parte, el FC Cincinnati, club dueño de sus derechos deportivos, también lamentó profundamente la partida de Angulo, describiéndolo como un joven alegre y amable que iluminaba cada habitación en la que entraba.
Lea también: Encuentran muerto al futbolista internacional George Baldock en su piscina
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!