El delantero colombiano Miguel Borja ha mostrado sus dotes de cultivador y en las historias de Instagram dejó constancia.
Borja entonces dejó que sus seguidores lo vieran arrancando una mata de yuca de su cultivo en la finca que tiene en Tierralta, departamento de Córdoba.
Y es que los alimentos en la finca de Miguel Borja son de los más apetecidos de la región, pues ya es sabido de sus buenas condiciones- es más – en plena pandemia hizo varias donaciones de cultivos de pancoger para los más necesitados.
El deportista de la selección de Colombia también fue visto con Juan Guillermo Cuadrado, quien lo visitó en Montería – para asistir a un partido benéfico.
Miguel Ángel Borja invitó a su natal Tierralta Córdoba a su amigo y compañero de la selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, con quien jugará un encuentro futbolistico. pic.twitter.com/mQpxu5TmZa
— The Archipielago Press (@thearchipielago) July 21, 2021
