Lionel Messi, el astro argentino del fútbol mundial, se encuentra en el ojo del huracán tras su polémico viaje a Arabia Saudita sin el permiso de su club, el París Saint-Germain (PSG).
Según varios medios franceses, el PSG ha decidido sancionar al jugador con dos semanas de suspensión sin goce de sueldo por incumplir las normas internas del equipo.
El viaje de Messi a Arabia Saudita se produjo el lunes, un día después de la sorprendente derrota del PSG ante el Lorient (1-3) en la liga francesa.
Messi, suspendido por el PSG tras escaparse a Arabia Saudita
El argentino, que es embajador turístico del país árabe, publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a su esposa y sus hijos en medio de un paisaje verde.
La foto se acompañó con el mensaje: “¿Quién pensó que Arabia tiene tanto verde? Me encanta explorar sus maravillas inesperadas cuando puedo”.
La publicación causó revuelo en las redes sociales y también en el seno del PSG, que consideró que Messi había faltado al respeto al club y a sus compañeros al viajar sin autorización y sin asistir al entrenamiento del lunes.
El presidente del PSG, el catarí Nasser Al-Khelaifi, habría tomado cartas en el asunto y habría decidido castigar al jugador con una dura sanción.
Además, la situación de Messi en el PSG es cada vez más incierta, ya que su contrato con los parisinos termina el próximo junio y no se han conocido avances en las negociaciones para renovarlo.
Se especula con la posibilidad de que Messi regrese al Barcelona, su club de toda la vida, o que acepte una oferta millonaria de algún equipo de Arabia Saudita, donde juega su eterno rival Cristiano Ronaldo.
Lea también: Los compromisos comerciales de Messi en Arabia enfrentan al jugador y al PSG
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!