Wesley Sneijder pudo haber sido tan influyente en el fútbol como Messi o Cristiano Ronaldo, pero no pasó de ser un gran prospecto del fútbol holandés. ¿Por qué?.
El mismo talentoso mediapunta confiesa las razones que lo llevaron a no sobresalir pese a jugar en el Real Madrid y en el Inter de Milán.
Como Messi o Cristiano Ronaldo, pero no…
“Podría haberme convertido en Messi o Ronaldo. Simplemente no tenía ganas”, resume en el blog del periodista Gianluca Di Marzio.
“Disfruté de la vida, quizá me tomaba alguna copa en la cena. Leo y Cristiano son diferentes, han hecho muchos sacrificios. Y eso está bien para mí: mi carrera, a pesar de esto, fue increíble”, dice.
El jugador -ya retirado- nunca supo controlar su gusto por la noche y la fiesta, pero cosechó cinco ligas, siete Copas, una Champions y un Mundial de Clubes, además del subcampeonato del mundo con Holanda.
Wesley Sneijder 💬: "Podría haberme convertido en Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Simplemente no tenía ganas de serlo. Disfruté de la vida, quizá me tomaba alguna copa en la cena, y en esos detalles estuvo la diferencia". pic.twitter.com/1E34e5nu6Z
— Portal Fútbol (@PortalFutboI) June 6, 2020