El astro argentino Lionel Messi sorprendió a todos al llegar este sábado a la ciudad de Barcelona junto a su familia y su círculo más cercano.
El exjugador del Barça, que ahora milita en el Paris Saint-Germain, aprovechó sus días libres para visitar la ciudad que lo vio brillar durante más de una década.
Según informó el programa ‘Jijantes’, Messi aterrizó en el aeropuerto de El Prat al mediodía y salió de forma discreta y sin ser visto por nadie.
Solo Pepe Costa, su amigo y exresponsable de la oficina de atención al jugador del club azulgrana, fue el encargado de recogerlo en la terminal.
¿Regresará Messi al Barça? Su llegada con quince maletas despierta la ilusión
Messi llegó con hasta quince maletas, lo que ha alimentado las especulaciones sobre su posible regreso al Barça en un futuro cercano.
Cabe reseñar que en las últimas semanas han surgido varios rumores que apuntan a que Messi podría volver a vestir la camiseta blaugrana antes de retirarse.
El presidente del Barça, Joan Laporta, ha dejado abierta la puerta a esa opción y ha asegurado que hará todo lo posible por traer de vuelta al mejor jugador del mundo.
Mientras tanto, los aficionados culés sueñan con ver a Leo de nuevo en el Camp Nou y le han mostrado su cariño y apoyo en las redes sociales.
El crack argentino disfrutará de unos días de descanso en Barcelona antes de regresar a París para seguir con su temporada en el PSG.
Lea también: Messi dirige, Mbappe sentencia
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!