Benjamín Romero, directivo del Atlético Nacional, se despidió de la institución a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales. En su publicación, expresó su gratitud y reflexionó sobre su paso por el club, subrayando que todas las decisiones tomadas fueron en beneficio de la estabilidad del equipo a largo plazo.
“Estoy infinitamente agradecido porque estos tropiezos me convierten hoy en un mejor profesional y persona. Es valioso decir que en el club no se toman decisiones personales, sino institucionales con un único objetivo: garantizar la estabilidad del club al largo plazo”, escribió el empresario.
A línea seguida, Romero comentó entonces que “Los logros son de todos, incluida la gigante hinchada de este grandioso club por la cual siento gratitud y respeto”.
Benjamín Romero Se Despide de Atlético Nacional: “Los Logros Son de Todos”
Cabe reseñar que, durante su gestión, Romero fue uno de los directivos más cuestionados por la hinchada del Nacional, que a menudo no estaba de acuerdo con las decisiones que tomaba. Sin embargo, y muy a pesar de las críticas, el dirigente destacó los logros obtenidos durante su tiempo en el club.
Sobre el particular dijo que la deuda de Nacional se redujo a la mitad, y que se mermó el “patrimonio negativo en un 60 %” a la par que se dio un aumento en los ingresos en un 37 %, lo que- según el directivo, sirvió para “dar utilidad por primera vez desde el 2017”.
Además, Romero habló sobre las dificultades que enfrentó y cómo estas le ayudaron a crecer profesionalmente. “Hubo momentos difíciles, y seguro se pudieron cometer muchos errores, siempre tratando de entregar lo mejor para el club. De lo anterior estoy infinitamente agradecido porque estos tropiezos me convierten hoy en un mejor profesional y persona”.
Lea también: Deportivo Cali obligado a pagar más de 600 mil dólares a Atlético Nacional por caso Mosquera
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!