El defensor Jéfferson Mena fue expulsado del partido entre Atlético Bucaramanga y Boyacá Chicó, luego de que el árbitro revisara una jugada en la que le tocó las partes íntimas a Wílmar Cruz, intentando quitarle el balón.
El hecho ocurrió en el minuto 75 del segundo tiempo, cuando Cruz tenía el balón cerca del área rival y Mena se acercó por detrás para despojarlo. Sin embargo, en lugar de usar las manos o los pies, Mena le metió la mano entre las piernas a Cruz, quien cayó al suelo con evidente dolor.
La jugada pasó desapercibida para el árbitro central, pero fue advertida por el VAR, que le pidió que revisara la acción. Tras ver la repetición, el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja a Mena, quien se retiró del campo entre reclamos e insultos.
Jéfferson Mena, protagonista de un escándalo por tocarle las partes íntimas a Wílmar Cruz
La expulsión de Mena fue repudiada por los comentaristas y los usuarios de las redes sociales, que calificaron su acto como obsceno, desleal e innecesario. Algunos incluso pidieron una sanción mayor para el jugador.
El partido terminó 1-0 a favor de Bucaramanga, que fue local en el estadio Alfonso López. El gol lo marcó Carlos Henao al minuto 90+1. Con este resultado, Bucaramanga se ubica en la posición 13 de la tabla con 20 puntos, mientras que Chicó es 18 con 17 unidades.
Lea también: Un penal atajado y dos palos: así fue el empate entre Ecuador y Colombia
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
Lamentable…
Jefferson Mena, expulsado en Bucaramanga por esta polémica acción contra Wilmar Cruz 👇pic.twitter.com/dORta9WRas
— Gianmarco Sotelo (@GianmarcoSotelo) October 17, 2023
