Kylian Mbappé, el delantero estrella del PSG y de la selección francesa, ha concedido una entrevista al programa ‘Envoye Special’ en la que ha abordado uno de los temas más polémicos que rodean su figura: el dinero.
El joven de 25 años, que se ha convertido en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, ha defendido con firmeza sus ingresos y ha asegurado que no tiene nada de qué avergonzarse.
Sobre cuánto se gana, comentó en medio de la entrevista que “La verdad es que no sé exactamente”. Luego pasó a explicar que-según él- “Merezco el dinero que gano. No se lo robé a nadie. Así es como funciona el mundo”.
Mbappé se defiende de las críticas por sus ingresos: “No se lo robé a nadie”
Según la revista Forbes, Mbappé ganó alrededor de 108 millones de euros tan solo en 2020, lo que lo situó por aquél entonces como el quinto deportista mejor pagado del planeta.
Su madre, Fayza Lamari, que ha sido una pieza clave en la gestión de la carrera de su hijo, ha respaldado las palabras de Mbappé y ha explicado que no hay culpa ni vergüenza en aceptar las ofertas que les llegan.
“No hay culpa ni vergüenza”, ha afirmado Lamari. “Si hubiéramos podido aceptar 10.000 millones, lo habríamos hecho porque es el sistema el que quiere eso”.
La abogada del clan Mbappé, Delphine Verheyden, también ha intervenido en el reportaje para aclarar que el dinero no es lo único que mueve al futbolista, sino que también busca proyectos deportivos ambiciosos y desafiantes.
Mbappé, cuyo contrato con el PSG finaliza en solo meses y que es pretendido por varios clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, ha revelado además cómo vive con los millones que gana y cómo disfruta de las cosas simples de la vida.
Al respecto, dijo que una de las cosas que más disfruta es “comer tranquilamente a una brasserie”. Luego remarcó que le gusta salir con amigos y que para él la felicidad es donde nadie lo vea “admirando cosas. Cosas simples de la vida”.
Lea también: Mbappé no cierra la puerta a una futura salida… fuera de Europa
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!