El senegalés Sadio Mané ha ofrecido una entrevista al medio francés L’Equipe, el jugador del Liverpool se refirió al título de la Copa Africana de Naciones y a su vida en general.
Mane, uno de los más destacados futbolistas de los últimos años, ha reconocido que lograr el campeonato con su país de origen es una sensación bastante buena y llegó tras el resultado de muchos años de esfuerzo.
“Nunca olvidaré estos momentos, y ver a toda esta multitud reunida en nuestro camino lo recordaré toda mi vida. Se tarda unos 40 minutos en llegar desde el aeropuerto hasta el palacio presidencial. ¡En ese momento tardamos 8 horas! Pero no me arrepiento ni un minuto de que fuera tan hermoso y loco al mismo tiempo.”
El jugador fue indagado sobre su vida y cómo se distancia de los comportamientos de algunas estrellas máximas del deporte – especialmente los multimillonarios que tiene ahora el fútbol.
Sadio Mané habla sobre su vida y lo que no es para él
“Es cierto que hay ciertos valores circulando por el fútbol que me molestan un poco con respecto a mi educación. Pero, en lugar de criticar en voz alta, a veces prefiero distanciarme un poco.”
“Lo principal es no cambiar, y no creo que haya cambiado. Y, para un chico que viene de un pequeño pueblo de Casamance, ya es una gran victoria resistirse a todo eso”, explica.
Precisamente, sobre ese tipo de comportamientos le preguntaron a Sadio Mané, específicamente por los estilos de vida de estrellas como Cristiano Ronaldo y Neymar.
El africano contestó: “Yo, los sigo en las redes sociales y me basta. Me encanta su extraordinaria vida, pero esa vida no está hecha para mí.”
"Sigo en las redes sociales a Cristiano y a Neymar, con eso me basta. Me encanta su vida extraordinaria, pero eso no es para mí. Lo importante es no cambiar y no creo que lo haya hecho. Para un chico que viene de un pequeño pueblo de Casamance, es una victoria"
Mané, en @lequipe pic.twitter.com/kLHtL8hqQA
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) March 12, 2022