El futuro de Kevin de Bruyne podría estar lejos del Manchester City. El centrocampista belga, de 32 años, ha abierto la puerta a una posible salida del club inglés con destino a la liga de Arabia Saudita, en busca de un último gran contrato en su carrera. En unas declaraciones a un medio de su país, De Bruyne no descartó la posibilidad de jugar en la liga de ese país al que ya han emigrado otros grandes jugadores.
“Arabia Saudita? A mi edad hay que estar abierto a todo. Estás hablando de cantidades increíbles de dinero en la última etapa de mi carrera, hay que pensar en eso. Para mi esposa, una aventura exótica está bien. Tengo que pensar en mi futuro”, comentó el mediocampista.
El jugador belga, que finaliza contrato con el Manchester City en 2025, ha sido una pieza fundamental en el equipo de Pep Guardiola durante las últimas nueve temporadas. De Bruyne es considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo y su salida sería un duro golpe para el club inglés.
De Bruyne busca un último gran contrato: ¿rumbo a la liga de Arabia Saudita?
Sin embargo, la posibilidad de un contrato multimillonario en Arabia Saudita podría ser una gran tentación para De Bruyne, quien ya ha logrado todos los títulos posibles en Europa con el Manchester City.
“Si juego en Arabia Saudita durante dos años, podré ganar una cantidad increíble”, afirmó De Bruyne. “Antes tuve que jugar al fútbol durante 15 años y quizás ni siquiera llegue a esa cantidad todavía. Hay que pensar en lo que eso podría significar a continuación”.
La decisión final sobre su futuro la tiene el propio De Bruyne. Sin embargo, las declaraciones del jugador belga han generado gran expectación en el mundo del fútbol y no se descarta que la oferta de un club de Arabia Saudita pueda materializarse en las próximas semanas.
Lea también: ¿Futuro incierto? Luis Díaz y Gómez podrían salir del Liverpool con destino a Arabia Saudita
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
