Eusebio Unzué, el mánager de Movistar se refirió a la situación en la que se vio envuelto el pedalista colombiano Miguel Superman López durante la etapa 20 de La Vuelta 21.
Unzué no ha ocultado su molestia y decepción por lo que hizo el corredor y en medio de la entrevista que le hicieron, manifestó sentir decepción.
“Él no fue capaz de solucionar el problema deportivo que se generó en carrera. Él reaccionó inmediatamente y no pudo cerrar ese hueco; se fueron ampliando las diferencias y todo esto provocó una frustración en él que fue incapaz de darle vuelta”, dijo el directivo.
No ocultó entonces que Superman se sintió frustrado: “Las acciones de carrera no justifican esa reacción. Se derrumbó, se vino abajo. Ayer no reaccionó a tiempo al ataque y luego no pudo seguir pedaleando. Hay decepción en el equipo”.
Unzué, mánager de Movistar, habla de Superman López
“Nadie va a seguir si no está a gusto en el equipo. Hay que dar tiempo y hablaremos en unos días”, expresó el mánager del equipo en referencia a la posible salida de López.
🗣️ Eusebio Unzue, manager del @Movistar_Team, ha repasado la situación de @SupermanlopezN en #LaVuelta21 pic.twitter.com/mlcAtDBfCO
— Adrián Gil Bregón🎙️🚴♂️📻 (@adri_P10) September 5, 2021