Este jueves -la Federación Colombiana de Boxeo dio indicios sobre el supuesto fallecimiento del boxeador Luis Quiñónez, luego de una pelea en Barranquilla.
Al respecto, la Federación explicaba que Quiñónez habría perecido después de luchar por su vida durante cinco días en una UCI.
“Desafortunadamente perdió esa batalla, expresamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia. Paz en su tumba y resignación a los designios de Dios”, explicaron vía Twitter.
Sin embargo, la familia del joven púgil hizo presencia a las afueras de la clínica donde es atendido y negaron que ya se haya certificado su deceso.
Al respecto, el hermano del deportista fue entrevistado por un medio local- en el que afirmó que se aferran a la posibilidad de que se recupere.
“Mi hermano aún sigue luchando, aún está vivo. Hasta que no deje de respirar no podemos decir que mi hermano murió”, dijo Leonardo Quiñónez.
Cabe reseñar que Luis Quiñónez tiene tan solo 21 años – es oriundo de Bucaramanga, y el único boxeador de su familia.
El jovencito debió ser sacado del cuadrilátero en camilla y llevado a una clínica local. Estando allí se conoció que debió ser intervenido por un coágulo en el cerebro.
Así fue el nocaut impactante que venció a Luis Quiñónez
José Muñoz KO over Luis Quiñonez pic.twitter.com/2BMWfTyF9b
— El jopo (@eljopooficial) September 27, 2022