El presidente Gustavo Petro ha confirmado la muerte del joven boxeador colombiano Luis Quiñónez, quien se encontraba en estado de coma.
El mandatario escribió vía redes sociales que “Duele mucho ver partir a un joven lleno de sueños y con todo un futuro por delante.”
Luego envió sus condolencias a la familia del púgil, quien falleció esta madrugada: “un abrazo de corazón, lamento mucho este difícil momento.”
Muere el boxeador Luis Quiñónez
Cabe mencionar que ya la federación de boxeo había confirmado el dato, pero la familia del deportista explicó que aún guardaban esperanzas, pues el diagnóstico era muerte cerebral.
Sin embargo, durante las horas de la mañana se certificaría entonces la triste noticia que confirmaba la muerte del santandereano.
Duele mucho ver partir a un joven lleno de sueños y con todo un futuro por delante. A la familia del boxeador santandereano Luis Quiñones: un abrazo de corazón, lamento mucho este difícil momento. pic.twitter.com/GYKh3dj6pN
— Gustavo Petro (@petrogustavo) September 30, 2022
Precisamente- Luis Quiñónez falleció luego de ser noqueado en una velada boxística en Barranquilla, de donde fue sacado en camilla del cuadrilátero.